PASIÓN POR EL IBÉRICO

Toda una vida dedicada al mundo del ibérico. Un legado de cuatro generaciones que ha mantenido viva la esencia y el respeto a la tradición a lo largo de casi un siglo.

NUESTRAS FINCAS

UN VALOR 100% SEGURO

En la actualidad contamos con varias fincas repartidas entre España y Portugal con más de 3.000 madres reproductoras y 70 machos, todos Ibéricos Puros, además de un centro propio de inseminación.

HOMOLOGADOS EN EL MUNDO

Bernardo Hernández comenzó la aventura de la venta de productos de cerdo ibérico a otros países hace más de 40 años con las primeras ventas a países de Europa y de la actual Unión Europea. La exportación a países de fuera de la Unión Europea comenzó en el año 1960 con las primeras operaciones en Sudamérica. Actualmente BEHER está representado en más de 50 países de los cinco continentes.

  • 1930

    En los años 30 Bernardo Hernández Blázquez comienza a vender en Guijuelo los primeros productos curados y elaborados de manera artesanal.

  • 1970

    En la década de los 70 tras años de crecimiento sostenido toma el relevo su hijo, Bernardo Hernández García, quien decide incluir la cría del cerdo ibérico como valor añadido a su actividad.

  • 2000

    Con el cambio de siglo BEHER ha evolucionado de un pequeño negocio a una gran empresa familiar con reconocimiento nacional e internacional liderada ahora por la tercera generación con Bernardo y Jorge Hernández Tinoco al frente.