BEHER participa en la Feria del Jamón Ibérico de Bellota, del 27 al 30 de octubre de 2011 en la Plaza Mayor de Madrid

NOTICIAS

Comments (0) / 20/10/2011

BEHER es una de las más de 20 marcas de las Denominaciones de Origen de Guijuelo, Dehesa de Extremadura, Jamón de Huelva y Los Pedroches que participan en esta iniciativa, que tendrá lugar del 27 al 30 de octubre de 2011 en la Plaza Mayor de Madrid, y que pretende fomentar la cultura del jamón ibérico.

Desde BEHER le animamos a que no se pierda este gran evento. Si desean pasar por nuestro stand, estaremos encantados de atenderle allí, donde podrá degustar nuestro jamón y tendrá a su disposición diversas actividades que harán de la feria un autentico curso sobre el jamón ibérico.

Un Campeonato de cortadores de jamón ciegos, espectáculo de flamenco, tapas a precios asequibles, cursos para aprender a conservar este producto y catas de vino y aceite son algunas de las actividades de las que podrá disfrutar el visitante.

Bajo el lema “Descubre los 7 sabores del jamón” se celebra la I Feria del Jamón Ibérico de Bellota, que nace con el objetivo de acercar la cultura del jamón a todo el mundo y de enseñar a cortar, conservar y disfrutar de la mejor manera este manjar. La Plaza Mayor de Madrid será el escenario de este homenaje especial a este producto, símbolo de la gastronomía nacional, que acogerá numerosas actividades como catas, concursos y espectáculos, entre otros.

Comentarios

comentarios