COVID-19 | Trabajando por vosotros | Situación de Beher ante el “Estado de Alarma”

ACTUALIDAD NOTICIAS

Comments (0) / 16/03/2020

#yomequedoencasa

 

Ante la actual situación y en atención al marco que estipula el ESTADO DE ALARMA en el que nos movemos por la epidemia de coronavirus (Covid-19), desde el GRUPO BEHER (Bernardo Hernández) queremos hacer llegar los siguientes mensajes:

En primer lugar, transmitir la necesidad de que el esfuerzo para sobrepasar esta situación depende de la colaboración, concienciación y cooperación de todos. Hoy más que nunca España entera debe estar unida.

Desde el principio en BEHER hemos tomado cuantas medidas han sido necesarias para garantizar un entorno seguro para todos nuestros trabajadores como para el personal que acude cada día a nuestras instalaciones, siguiendo las recomendaciones del Gobierno y de los expertos en salud e instando al cumplimiento estricto de las mismas, entre ellas:

  • Cumplir con todas medidas de prevención individual y colectiva de las que han sido informados,
  • se han colocado y distribuido mascarillas, guantes y dispensadores desinfectantes tanto en fábrica como en oficina y fincas, así como exigido y controlado el mantenimiento de las distancias mínimas de seguridad,
  • se han cancelado todas las visitas y reuniones programadas tanto dentro como fuera de nuestras instalaciones,
  • Se instaurado el teletrabajo en todos los puestos que lo permiten,
  • y redoblado todos nuestros esfuerzos para continuar atendiéndoles con las mismas garantías que antes de esta situación.

Actualmente mantenemos todos nuestros servicios de suministro y distribución, siempre con las limitaciones que puedan darse de manera coyuntural, pero asegurando el funcionamiento de nuestras instalaciones, redoblando esfuerzos en recogida y entrega de pedidos y cumpliendo con el compromiso de servicio tanto a clientes y distribuidores como a la sociedad en general. Igualmente continuamos con la actividad controlada en nuestras fincas.

El servicio de venta On-line continúa operativo para que todos nuestros clientes puedan seguir disfrutando de nuestros productos mientras cumplen con la norma de permanecer en casa.

Disponemos de diferentes teléfonos y correos electrónicos para solventar cualquier duda o aclaración reforzando nuestro compromiso con distribuidores y otros puntos de venta.

En un acto de compromiso social y responsabilidad con nuestros trabajadores y clientes, todos nuestros locales “Beher” de España y Portugal permanecen cerrados.

No queremos olvidarnos de nuestros trabajadores, a los que públicamente les damos las gracias por el grandísimo esfuerzo que están realizando para poder seguir ofreciendo nuestros servicios, siendo ejemplo de concienciación y compromiso social.

Aprovechamos igualmente para hacer público nuestro cariño y agradecimiento a todos los médicos, enfermeros y todo el personal sanitario, así como a los miembros de las fuerzas de seguridad y tantas otras personas que están redoblando esfuerzos ante esta situación histórica.

Por último, queremos transmitir nuestro compromiso de trasparencia y responsabilidad con la sociedad, por lo que se informará, si es que fuera preciso, de cuanto vaya aconteciendo respecto a la incidencia de esta afección dentro de nuestro ámbito de influencia.

Agradeciendo su comprensión en esta difícil situación, queremos enviar un mensaje de unidad y esperanza, por que sabemos que gracias al esfuerzo colectivo saldremos de esta situación de la mejor manera posible.

Atentamente, GRUPO BEHER.

Comentarios

comentarios