BEHER colabora en la 1ª concentración nacional de choches deportivos de lujo

NOTICIAS

Comments (0) / 11/04/2012

El sábado 14 de abril se realizará la 1ª Concentración Nacional de Coches Deportivos de Superlujo, que reunirá a más de 50 deportivos de alta gama valorados en más de 10 millones de euros. Los coches, de las principales marcas del mercado internacional, todos ellos espectaculares por su diseño, prestaciones y potencia, corresponden a propietarios de todo el país, que acudirán a esta exclusiva reunión.

El acto tendrá lugar en el centro comercial Tres Aguas (Alcorcón-Madrid), donde los coches estarán expuestos entre las 12 y las 18 horas. Los deportivos llegarán en una larga caravana que será un auténtico desfile de las marcas y modelos más codiciados en todo el mundo. Previamente los vehículos se concentrarán en un lugar que por razones de seguridad no se ha dado a conocer.

El público podrá visitar gratis la exposición y además, participar en el sorteo de 20 cheques de gasolina, 2.000 gorras de Ferrari y dos experiencias de conducción de un Ferrari, durante 30 minutos.

Esta concentración es la primera vez que se realiza en España y cuenta con la organización de la cadena de restaurantes Brasayleña y la empresa Telepiscinas, y el patrocinio de Mahou, Meguiar’s, Pirelli, Porsche y Shell. Colaboran además, Lamborghini, Prevenlabor, Rent Bull, Jamones y Embutidos Bernardo Hernández (BEHER) y el centro comercial Tres Aguas.

Se calcula que habrá una extraordinaria asistencia de público, estimada en unas 50.000 personas. Los coches estarán aparcados en la plaza central del centro comercial y en un parking anexo, al aire libre. Habrá excepcionales medidas de seguridad.

La llegada de los vehículos será al mediodía. Entre las marcas destacan Ferrari, Lamborghini, Porsche, Aston Martin, Corvette, Viper, Mercedes y Bentley. Los precios de estos auténticos bólidos, superan los 140.000 euros y pueden llegar a los 300.000 euros.

Todos los modelos son muy exóticos además de ser exclusivos por sí mismos, ya que muchos propietarios los han “personalizado”, con modificaciones exclusivas valoradas en más de 80.000 euros.

Comentarios

comentarios