UNA NAVIDAD 100% PARA TODOS

ACTUALIDAD NOTICIAS SOCIEDAD

Comments (0) / 15/12/2020

En BEHER queremos que en esta Navidad tan especial y complicada, todo el mundo pueda disfrutar del auténtico sabor ibérico, y que en la medida de lo posible, no haya excusas para tener un pequeño motivo para sonreír. Por eso, en colaboración con el BANCO DE ALIMENTOS DE SALAMANCA, hemos creado la campaña solidaria:

UNA NAVIDAD 100% PARA TODOS.

 

Esta campaña solidaria irá ligada a la compra dentro de nuestra tienda online, donde por cada 10kg de producto que se adquiera a través de ella nosotros donaremos 1kg de productos ibéricos al BANCO DE ALIMENTOS.

No importa que producto se adquiera para sumar kilos a nuestra donación; todas las compras cuentan, indistintamente de si es un jamón entero, deshuesado o loncheado; una paleta, lomo, carnes frescas, embutidos, lotes de navidad… da igual, todos los productos ibéricos de BEHER cuentan y suman kilos a la donación.

 

El contador de kilos empezó a sumar ya el pasado día 1 de diciembre, y a través de nuestra web, beher.com, quien quiera podrá ir comprobando semanalmente el incremento de los kilos contabilizados. Así, a día 10 de diciembre, hemos sobrepasado los 1.000 kg, lo que significa que al menos, 100 kg de ibéricos irán destinados ya al BANCO DE ALIMENTOS DE SALAMANCA.

 

Esta actividad solidaria durará hasta el 10 de enero de 2021, pero antes, y para que en estas fechas el BANCO DE ALIMENTOS pueda empezar a repartir nuestro sabor ibérico, realizaremos una primera entrega de productos como adelanto de la campaña.

 

En estas fechas tan especiales, y este año más que nunca, toda solidaridad siempre suma. Por eso esta navidad, TU COMPRA ES SU COMPRA. ¡COMPARTE NAVIDAD!

Comentarios

comentarios