Todos nuestros jamones enteros incluyen la guia de corte de bolsillo y un DVD para aprender a cortar jamón de regalo

NOTICIAS

Comments (0) / 06/07/2012

Desde este mes todos nuestros jamones incluyen la Guía de Corte de Jamón de bolsillo y en DVD donde se explica la técnica de corte del jamón ibérico.

Con este DVD aprenderá a cortar jamón de la mano del cortador de Selección Española de fútbol en el Mundial de Sudáfrica 2010: Manuel Sánchez Saavedra “Pinichi”.

Este manual se convertirá en el mejor amigo del amante del jamón durante el aprendizaje del método de corte para, con la práctica, convertirse en un auténtico profesional del corte de jamón. También es un apoyo para los cortadores, donde pueden ver cómo se corta el jamón en puntos específicos como la rótula, el codillo, la cadera o la punta.

A su vez, la Guía de Corte de bolsillo, con la colaboración del Campeón de España de corte de jamón, Anselmo Perez, complementa la información del manual con la ventaja de que puede llevarse a cualquier sitio y consultarse en caso de duda.

Cortar el Jamón Ibérico correctamente ayuda en la degustación para captar todas y cada una de las características organolépticas del jamón y hace de las catas una delicia

Al igual que la Selección cosecha sus éxitos competición tras competición, en BEHER nos esforzamos porque nuestros productos sean los campeones españoles de las competiciones internacionales de productos cárnicos.

Queremos aprovechar la ocasión que nos brinda esta noticia para felicitar a la Selección Española de Fútbol. Ese gran equipo al que tuvimos ocasión de conocer más a fondo durante el mundial de Sudáfrica, donde Pinichi se encargó de mantener a punto la maquinaria de los mejores futbolistas del mundo, engrasándolos con auténtico ácido oleico de Jamón Ibérico de Bellota BEHER.

Desde esta noticia, queremos brindar por los éxitos cosechados, y por los venideros que nos aguardan, con este magnífico equipo.

¡Un abrazo de corazón, CAMPEONES!

Comentarios

comentarios