Nuevo Packaging del Loncheado BEHER

ACTUALIDAD MARCA

Comments (0) / 25/04/2018

Una nueva imagen, una apuesta por la elegancia. Bernardo Hernández presenta el nuevo diseño de los formatos en lonchas cortado a máquina y a mano. Con el nuevo packaging Bernardo Hernández quiere afianzar, con una mayor claridad y transparencia, la información alimentaria en dos idiomas hacia el consumidor final, en especial, el etiquetado de los productos.

De nuestras magníficas piezas, con el mayor mimo y cuidado que nos caracteriza, obtenemos un producto en lonchas, con una textura, tamaño y grosor ideal para poder percibir todos los aromas y sabores de los productos 100% ibéricos de Bernardo Hernández.

Una de nuestras máximas es asegurar la calidad original del producto, manteniéndola intacta hasta su consumo final, conservando todos los nutrientes y propiedades organolépticas. Es por ello que ha prestado la máxima atención a la conservación de los productos y ha optado por la búsqueda de nuevos desarrollos, apostando por un envase al vacío de alta calidad.

El nuevo envase asegura la higiene y calidad del producto, no permitiendo la pérdida de frescura, manteniendo las propiedades nutricionales, obteniendo mayor estabilidad del producto, actuando de barrera con el medio, de tal forma que no se produzca ni oxidación ni deshidratación del producto, manteniendo la calidad, la textura, el olor y el sabor del producto 100% ibérico de Bernardo Hernández, como si se tratara de un producto recién cortado.

Comentarios

comentarios