Tu mascota lo está deseando: el hueso de BEHER

ACTUALIDAD

Comments (0) / 14/11/2019

Muchos son los estudios que hablan de los beneficios del jamón ibérico en mascotas y hoy queremos presentarte una recopilación de información sobre este tema, para que puedas darle a tu mascota un hueso de jamón sin pudor ni la más mínima duda.

Por supuesto, adoramos a nuestras mascotas y por ello mencionamos en primer lugar el componente más tierno: Ver la cara de felicidad de tu perro, cuando te ve con ese regalo en tus manos y sabe que se lo vas a dar, no tiene precio.

Vas a ser más que su mejor amigo ya que para él no hay delicia mejor que un sabroso hueso de jamón ibérico. Su olor e intenso sabor le hará estallar de emoción.

Queremos que nuestros peludos compañeros estén siempre bien y, por ello, nos preocupamos de su salud; queremos a nuestro fiel aliado a nuestro lado y que esté sano es lo más importante.

El hueso, al ser natural y no ser sometido a procesos químicos ni conservantes, es una excelente opción para fortalecer los músculos de la mandíbula. Además, con el ejercicio y presión que realizan al morder continuamente extraen de forma natural el sarro de dientes y encías. 

Y, claro está, quien no se ha relajado viendo como su mascota se divierte y entretiene durante horas con algo tan simple como morder un hueso.

¡Y que caritas pone cuando se obsesiona con ese trozo imposible de deshacer!

Os recomendamos tener un buen recipiente con agua fresca para que se vaya hidratando y siempre optar por darle los trozos más grandes, ya que los más pequeños podrían ser ingeridos por error.

Así que ya sabes, una vez termines tu buen jamón ibérico, comparte ese gran hueso con él, que también se merece su momento BEHER.

Comentarios

comentarios