Lotes Navidad 2009

NOTICIAS

Comments (0) / 03/11/2009

Tenemos el placer de ponernos en contacto con usted para, además de dirigirle nuestro más cordial saludo, presentarle los lotes especiales que hemos diseñado exclusivamente de cara a esta campaña de Navidad para ajustarnos mejor a las necesidades de nuestros clientes ante la situación actual.

Desde siempre, en BEHER, hemos puesto a disposición de nuestros clientes una amplia selección de lotes navideños. Este año, además de nuestra oferta habitual, les ofrecemos una nueva gama de lotes navideños con unos precios y unas condiciones muy especiales. Para que nadie deje de disfrutar del sabor de los mejores ibéricos en estas fiestas.

Nuestra nueva gama de lotes Melchor, Gaspar, Baltasar y Noel se basa en el obsequio de los mejores Embutidos Ibéricos al adquirir nuestros productos estrella: Jamones y Paletas Ibericos. Con ellos, además de la calidad reconocida en todo el mundo de los productos Beher, les podemos ofrecer un precio muy atractivo que contribuirá, esperamos, a que todos podamos celebrar unas fiestas llenas de alegría. De sabor Ibérico.

Felices Fiestas.

Comentarios

comentarios