Les presentamos el nuevo vídeo con la guía de corte de Jamón Ibérico paso a paso

NOTICIAS

Comments (0) / 18/11/2011

BEHER lanza su Guía de Corte profesional de Jamón Ibérico paso a paso en formato DVD de alta definición que acompañará estas navidades a cada pieza de jamón. (Desde 21/11/2011 hasta 31/12/2011)

Con este DVD aprenderá a cortar jamón de la mano del cortador de Selección Española de fútbol en el Mundial de Sudáfrica 2010: Manuel Sánchez Saavedra “Pinichi”.

Este manual se convertirá en el mejor amigo del amante del jamón durante el aprendizaje del método de corte para, con la práctica, convertirse en un auténtico profesional del corte de jamón. También es un apoyo para los cortadores, donde pueden ver cómo se corta el jamón en puntos específicos como la rótula, el codillo, la cadera o la punta.

Guia profesional de corte de jamón ibérico

A su vez, la Guía de Corte de bolsillo, con la colaboración del Campeón de España de corte de jamón, Anselmo Perez, complementa la información del manual con la ventaja de que puede llevarse a cualquier sitio y consultarse en caso de duda.

Cortar el Jamón Ibérico correctamente ayuda en la degustación para captar todas y cada una de las características organolépticas del jamón y hace de las catas una delicia.

Comentarios

comentarios