La Ministra de Agricultura entrega a BEHER el Premio al mejor Jamón

CULTURA DEL IBÉRICO MARCA NOTICIAS PREMIOS

Comments (0) / 26/04/2017

La revista TURISMO Castilla y León, con motivo de su aniversario, galardona a 25 ‘estrellas’ del sector por su trayectoria y trabajo en el ámbito turístico y de promoción cultural en el último cuarto de siglo.

La Ministra de Agricultura Isabel García Tejerina entregó el día 20 a Bernardo Hernández el Premio al Mejor Jamón, otorgado por la revista Turismo, en su 25º aniversario.

El acto tuvo lugar en el Hotel Meliá Castilla, de Madrid, que con motivo de su aniversario, galardona a 25 ‘estrellas’ del sector por su trayectoria y trabajo en el ámbito turístico y de promoción cultural en el último cuarto de siglo. Además de contar con la asistencia de destacadas figuras del Gobierno, así como del sector turístico a nivel nacional e internacional ya que este 2017 es el año internacional del turismo.

La gala estuvo presentada por la prestigiosa periodista y escritora, Teresa Viejo, y a ella asistieron muchas autoridades destacadas del gobierno; además de los representantes de las 25 instituciones, empresas, marcas y países premiados, entre otras destacadas personalidades del sector turístico, como fueron:

Don Andrés Martín de Paz, Presidente del  Hotel Meliá Castilla.

Don Bernardo Hernández,  Consejero Delegado de BEHER

Don Enrique Pascual, presidente del Consejo Regulador Ribera del Duero.

Adam Sedo, Director de Comunicación de Amazon

Don Amancio,  Director adjunto del Real Madrid Club de Fútbol.

Don Lyu Fan, excelentísimo embajador de la República Popular China.

y muchas más celebridades que le dan un importante plus a este, tan importante sector.

El premio se entregó “por la inigualable y continua calidad año tras año de sus jamones, un producto procedente de cerdos 100% ibéricos criados en sus propias fincas con una alimentación seleccionada, garantizando la calidad y homogeneidad. Por esas tres generaciones y más de 80 años de experiencia, que han sabido mantener la mejor crianza del cerdo y la elaboración de un producto ibérico de la máxima calidad.”

Hernández Tinoco, consejero delegado de BEHER recibió el premio y dijo sentirse emocionado porque quería compartirlo con sus padres y hermanos, con todos los trabajadores de la empresa; con los clientes y con los proveedores que hacen posible que BEHER, tenga unos productos de gran calidad.

Señaló que todos, con su esfuerzo y trabajo, han conseguido que BEHER sea en estos momentos una de las mejores marcas del mercado en jamones y embutidos calidad 100% ibérico, manteniendo la pureza de la raza y la calidad de los productos. Recordó que sus cerdos se crían en dehesas y montaneras de España, alimentándose naturalmente consiguiendo así una producción sostenible.

Comentarios

comentarios