Ganadores del sorteo de la I Feria del Jamón Ibérico de Bellota en Madrid

NOTICIAS

Comments (0) / 16/12/2011

Publicamos los ganadores del sorteo que pusimos en marcha durante la I Feria del Jamón Ibérico de Bellota que tuvo lugar del 27 al 30 de octubre de 2011 en la Plaza Mayor de Madrid.

Los afortunados fueron:

– 1er. Premio (1 Jamón Ibérico de Bellota BEHER Etiqueta Negra y 1 Lomo Ibérico de Bellota):

RAÚL RODRIGUEZ PLANA (MADRID)

– 2º. Premio (1 Paleta Ibérica de Bellota BEHER y 1 Lomo Ibérico de Bellota):

MARGARITA BRAVO LOPEZ (MADRID)

¡Enhorabuena a los afortunados!

Y si no resultaste ganador, no te preocupes, tú también eres afortunado porque esta Navidad te queremos ver cargadito de regalos para que te hagas un profesional del jamón o ayudarte a mejorar el corte, presentación y aprovechamiento del jamón. Por eso con cada pieza de jamón BEHER que compres recibirás como regalo la Guía de corte de jamón de bolsillo, la Guia de corte de jamón en DVD de alta definición y un cuchillo jamonero profesional, todo ello en una caja de diseño especial con una presentación ideal.

Corte Maza Jamón

Pinichi con plato jamón

Plato jamón

Aprovecha ahora esta promoción exclusiva en nuestra tienda on-line, y date el gusto de saborear una exquisitez con unas características realmente extraordinarias:

Hueso extremadamente fino por su pureza de raza ibérica. Piezas largas y estilizadas debido a la edad del animal y campeo, con una larga curación de entre 30 y 42 meses. Recorte en su justa medida de grasa y tocino. Muy dulce, su contenido en sal se encuentra en torno al 4,5 %. Tocino exterior de textura muy blanda, fácil de sudar y de color natural amarillo tipo “oro”. En el corte destaca su atractivo color rojo cereza, el brillo y suavidad de su grasa y su justa infiltración. Su aroma es intenso y muy apetecible y en su sabor predominan las notas muy dulces y de un producto natural. Destacan su jugosidad, su suave textura y la persistencia e intensidad de su sabor que despiertan siempre las ganas de repetir.

Y si tienes compromiso con tus empleados, familiares o para adquirir unos cuantos lotes de productos ibéricos en este catálogo puedes ver una completa gama de productos para regalo.

¡FELIZ NAVIDAD!

Comentarios

comentarios