Beher sigue creciendo | Os presentamos nueva finca ‘Valencia’

ACTUALIDAD

Comments (0) / 10/10/2019

Forma parte de la filosofía de Beher mantenernos actualizados, al día; siempre mejorando y progresando con la única finalidad de poder seguir ofreciendo la mejor calidad y los mejores productos.

Por este motivo, nos complace compartir con todos vosotros que hemos adquirido una nueva finca llamada ‘Valencia’, localizada en el término de Valdelosa y que linda con otra de nuestras fincas, ‘Los Jarales’, permitiendo así ampliar la producción de cerdos de cebo de campo asegurando terreno suficiente para futuras expansiones.

Con unas 485 hectáreas de dehesa de alcornoque, la finca ‘Valencia’ proporciona espacio suficiente para ampliar nuestra producción a en torno 10.000 cerdos al año, posibilitando, además, la incorporación de 240 cabezas de vacuno que pueden aprovechar los pastos.

Cuenta con una zona de regadío y siembra que proporcionará los mejores cereales.

Finca 'Valencia'

Finca ‘Valencia’

En Beher estamos realmente entusiasmados con esta nueva incorporación a nuestros terrenos ya que nos permitirá seguir con la apuesta de control sobre todos nuestros animales y su localización, a menos de 1 kilómetro de nuestra fábrica de piensos, resulta ideal para mantener la homogeneidad entre nuestros animales, garantizando así la calidad Beher.

En las fincas Beher trabajamos con cerdos ibéricos puros, es decir, ambos progenitores son de raza 100% ibérica, y todos ellos están inscritos en el Libro Genealógico de AECERIBER (Asociación Española de Criadores de Porcino Selecto del Tronco Ibérico), la cual está oficialmente homologada, acreditada y reconocida por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, para el control de este censo.

Comentarios

comentarios