¿Truco o trato? Cambiamos la historia de esta noche

ACTUALIDAD

Comments (0) / 31/10/2019

¡Llega Halloween! Muchos de vosotros os disfrazáis, disfrutáis de la noche como bien sabéis hacer y en buena compañía, como debe ser.

Por supuesto, el origen de esta noche, históricamente hablando, es muy distinto pero, hoy en día, los niños van de puerta en puerta repitiendo la famosa frase “truco o trato”, consiguiendo que los vecinos les obsequien con caramelos y golosinas ya que, en caso de no hacerlo, recibirán un terrible susto.

Hoy hemos usado la imaginación para cambiar esta noche y darle la vuelta.

¿Cómo sería esta noche si en vez de dulces se obsequiase con jamón?

Si los adultos también se uniesen a los niños en esta divertida noche y pudiéramos, todos juntos, degustar de buenos jamones ibéricos de puerta en puerta.

Sería divertido y, a la larga, nos haríamos expertos en reconocer los diferentes tipos de jamón, cortes y presentaciones de este; ¡no estaría nada mal!

En caso de que algún vecino no quisiese ofrecer una degustación de su jamón preferido, recibiría un susto como bien marca la tradición de Halloween.

Nosotros ya estamos preparando la noche de Halloween, decorando BEHER para recibir a muchos golosos, y en caso de no darles lo que pidan, que también nos gusta seguir la broma de la noche, estaremos preparados para recibir un buen susto.

¿Cómo vais a vivir la noche de Halloween? ¿Ya tenéis un buen plan?

Comentarios

comentarios