Disfruta de un buen jamón ibérico con las VR

ACTUALIDAD

Comments (0) / 03/10/2019

La innovación y la tecnología están cada vez más presentes en nuestro día a día y en las empresas. Las nuevas tecnologías llegaron fuerte, y siguen dejando rastro, huella y acercándonos a un futuro más virtual en todo.

Unas tecnologías son más útiles que otras, tanto en el campo científico, social como para el sector del consumo y la alimentación.

¿Te imaginas poder ver a través de las gafas de realidad virtual un plato de jamón 100% ibérico cortado a cuchillo?

Es una genialidad.

Si ya sorprende su textura y color, si se nos mete por los ojos un plato de jamón en fotografía, ¿te imaginas cómo sería la experiencia en este sistema?

Y para rematar, solo nos falta poder oler y saborear, pero esto no se puede sustituir por nada el mundo, de momento.

La experiencia VR del jamón 100% ibérico virtual

La experiencia del jamón en 360, suena bien, ¿verdad? Imagínalo, estás cómodamente en el sofá de tu casa, con una copa de vino, y estás buscando el mejor jamón del mundo, llegas a tu tienda online favorita y vas viendo los productos a través de las gafas de realidad virtual, toda una nueva experiencia de compra.

Esto estará presente muy pronto en nuestras vidas, y desde Beher, te podemos asegurar que seremos de los pioneros en incorporar esta tecnología, eso sí, cuando esté más estable y desarrollada.

Ahora te ponemos otro escenario.

Una finca donde campan a sus anchas los cerdos ibéricos. Ya no solo te estamos hablando de conocer el producto de una forma distinta, sino de descubrir realmente su procedencia y ecosistema antes de llegar a tu casa.

Suena realmente increíble.

¿Qué te parece todo esto? ¿Ciencia ficción? ¿Qué experiencia te gustaría a ti disfrutar con las gafas VR y el jamón? Déjanos un comentario, estamos entusiasmados por leerte.

Comentarios

comentarios