Distribuidores BEHER conocen las instalaciones y la nueva presentación de productos

ACTUALIDAD MARCA

Comments (0) / 14/06/2015

El pasado jueves 14 de Julio, tuvo lugar una convención organizada por BEHER en donde se invitó a sus distribuidores a conocer sus instalaciones y además, se les informó de la nueva norma del ibérico así como del lanzamiento de la nueva imagen y etiquetado de toda su nueva línea de productos.

La jornada se inició por la tarde, con un vino a modo de recepción de los invitados en el Salón Restaurante “El Pernil”, en donde los asistentes estrecharon lazos con el personal de BEHER que también acudió a la convención. A continuación, tuvo lugar una charla explicativa de manos de la directora de calidad, del encargado de la finca “Los Valhondos”, y de los hermanos Jorge y Bernardo Hernández.

Asistieron un total de 70 personas procedentes de 20 distribuidores nacionales, que se acercaron hasta el municipio de Guijuelo desde diferentes provincias.

La charla explicativa tuvo como fin informar de la entrada en vigor de la Nueva Norma de Calidad del Ibérico, que recoge las nuevas designaciones de la alimentación de los cerdos y las nuevas designaciones por tipo racial. Con la puesta en marcha de esta norma también se ha procedido a cambiar el etiquetado y el packaging de todos nuestros productos, por ello también se presentó a nuestros distribuidores la nueva imagen de los productos BEHER. Para más información acerca de estos dos temas piche aquí.

Dado que el éxito de los productos BEHER viene determinado por la crianza de cerdos 100% ibéricos, también se informó de las fincas propias que posee BEHER para la cría y cuidado de cerdos ibéricos. Se prestó especial atención a la finca “Los Valhondos” con motivo de la nueva remodelación que se ha hecho, y por servir a modo de presentación de la visita que harían los invitados a la propia finca al día siguiente. Durante el acto, se resolvieron las dudas que fueron surgieron y para hacer más dinámico la comprensión de toda la información que se estaba dando, se repartieron unos dossieres de prensa que recogían de manera extensa pero sencilla, un resumen de todo lo que se habló.

Una vez terminada la explicación de estos tres temas de suma importancia, y tras unas palabras de agradecimiento por parte parte del consejero delegado, Bernardo Hernández Tinoco; se procedió a degustar una fantástica cena compuesta por carnes frescas de la casa BEHER.

Al día siguiente, la actividad se incrementó y los invitados visitaron a primera hora de la mañana las nuevas instalaciones de la finca “Los Valhondos”. A continuación, alrededor de las 12:00 horas de la mañana, se les trasladó a la fábrica que BEHER tiene en Guijuelo, por lo que durante la jornada pudieron observar todo el proceso de producción: desde la cría del cerdo ibérico hasta la obtención de los productos ibéricos BEHER.

Para finalizar la convención, los distribuidores disfrutaron de una comida con degustación de productos BEHER en el Salón Restaurante “El Pernil”, y tras ella, se procedió a despedirles dando por finalizada esta agradable y satisfactoria reunión.

Comentarios

comentarios