Este botiquín no puede faltar en tu casa

ACTUALIDAD

Comments (0) / 24/10/2019

Un botiquín como bien sabrás es un recurso muy útil que todos debemos tener en casa, pero no vamos hablar del típico botiquín, que por cierto a nadie le gusta usar excepto cuando hay emergencias.

El botiquín que no puede faltarte en casa es único y solo lo encontrarás en BEHER.

Este botiquín, como todos, debes tenerlo fuera del alcance de los niños y también de los adultos. ¿Por qué? porqué quién lo encuentre en casa va hacer que desaparezca por su gran sabor.

No, no te asustes, este botiquín vas a querer usarlo a menudo. Imaginamos tu cara: “¿qué me estás contando?”. Pues ponte cómodo, que os lo contamos mejor.

Por qué necesitarás usar el “botiquín” de BEHER

El botiquín de BEHER está compuesto por “medicamentos” con mucho sabor, y no, no recuerdes el sabor de esos sobres que tomabas para el catarro en invierno.

El sabor que contiene es de jamón 100% ibérico, en lonchas cortadas a cuchillo y perfectamente envasadas. Será ideal para muchas ocasiones de primeros auxilios en casa.

Os contamos algunas de ellas:

  • Llegas a casa después de un duro día de trabajo, te acomodas y echas mano al “botiquín BEHER”, con loncheados jamón de bellota 100% ibérico cortado a cuchillo.
  • Tienes una visita inesperada de unos amigos y familiares. ¿Qué puedo prepararles? Nada, no pienses, es fácil y rápido, ¡tu visita será todo un éxito! Con el “botiquín BEHER” todo será felicidad.
  • ¿Tienes algo que celebrar? ¿Hay una buena noticia? Ahí está tu “botiquín” con jamón de cebo de campo 100% Ibérico para la ocasión.

Y así un montón de situaciones inesperadas o esperadas en las que este sabroso botiquín te sacará de más de un apuro.

Cómo conseguir el “botiquín BEHER”

Tienes casi una veintena de packs a elegir, si eres de los que tienen pocas “emergencias” puedes coger uno pequeño, y si eres de los que vive un estilo de vida frenético te recomendamos uno grande.

Échale un vistazo, y consigue tu botiquín BEHER ahora mismo.

Ahora te toca a ti

¿Qué situaciones has vivido en las cuales crees que hubieras necesitado el “botiquín BEHER”?

Cuéntanoslo en los comentarios, estaremos encantados de leer tus grandes historias.

Comentarios

comentarios