BERNARDO HERNÁNDEZ LANZA NUEVA WEB

ACTUALIDAD MARCA NOTICIAS

Comments (0) / 30/11/2016

Bernardo Hernández lanza su nueva página web con el objetivo de ofrecer una plataforma moderna, novedosa y cercana; acorde a su identidad.

En los últimos meses BEHER cambió su imagen corporativa apostando por un diseño que transmitiera los valores de la empresa: la calidad y la mejora continua. Estos valores también se reflejan en la nueva página web, ya que se trata de una de apuesta por la modernidad que va acorde con la empresa. Este cambio supone un lavado de imagen respecto a la antigua web, debido a que los contenidos que se ofrecerán serán más atractivos gracias a su diseño simple e intuitivo, que busca informar a través de la transparencia. Los temas sobre los que se publicarán artículos serán variados y abarcaran desde la última actualidad de la empresa hasta información y curiosidades del sector del ibérico.

Además, se han incorporado nuevas secciones con el fin de acercar la empresa al público, como es el caso de “Nuestras Fincas”, donde se mostrará e informará en detalle como son las fincas y dehesas donde se cría el cerdo ibérico de forma visual; así como la posibilidad de conocer quienes forman parte del equipo de cortadores de jamones BEHER. Por otro lado, también se publicarán las últimas novedades del sector del ibérico gracias a la sección “Estudios de Interés”, que recogerá documentos y archivos publicados en revistas especializadas.

En esta búsqueda por la cercanía, se ofrecerá la oportunidad de escuchar a los usuarios gracias a la incorporación de comentarios en los artículos publicados, así como la posibilidad de que puedan compartir en redes sociales aquellas noticias que encuentren de su interés.

En nuestras redes sociales también podrán estar en contacto con BEHER, compartiendo fotos o publicaciones donde hagan participe a la empresa, quien posee en Facebook una de las comunidades más grandes dentro del sector de los ibéricos, sumando más de 93.000 seguidores y donde les invitamos a sumarse a esta gran familia.

Comentarios

comentarios