BEHER patrocinó la entrega de los Premios Pata Negra 2018

ACTUALIDAD ARTE CULTURA PREMIOS SOCIEDAD

Comments (0) / 22/02/2018

Bernardo Hernández

Bernardo Hernández Tinoco, consejero delegado de BEHER, S.L. expresó su satisfacción por la entrega de los Premios Pata Negra, el martes en el Corral de la Morería, el templo del flamenco en Madrid. Al cierre del acto y en su agradecimiento a todos los participantes, destacó la importancia de esta edición por contar con grandes figuras “pata negra” y dijo que la empresa continuará apoyando a estos premios culturales.

Por otra parte, BEHER, empresa productora de los ibéricos más premiados del mundo, asiste por octava vez consecutiva como patrocinador de estos premios en los que además recibió uno de ellos. Bernardo Hernández destaca por sus Jamones Ibéricos de máxima calidad debido a la crianza propia de cerdos 100% ibéricos en libertad, el cuidado de su alimentación y la elaboración tradicional, bajo el clima único de Guijuelo, en una empresa con más de 80 años de experiencia. Debido a que el jamón ibérico es la estrella de la gastronomía española, se hacía imprescindible que un jamón 100% ibérico estuviera presente en esta ocasión especial.

Toñi Moreno

La gala comenzó con la entrega a Carlos Sainz, que a pesar de estar enfermo, acudió a recoger el premio por su extraordinario triunfo en el reciente Rally Dakar 18.

La segunda premiada fue Toñi Moreno presentadora del programa de los fines de semana, “Viva la Vida”.

El turno siguiente le tocó a Luis del Olmo, una de las voces más conocidas de la radio Española. Entre bromas y recuerdos dijo que había concurrido a recoger su Premio y sobre todo, el jamón BEHER que se llevó bajo el brazo.

Subió luego al escenario el consejero delegado de Mediaset, Paolo Vasile.

Paolo Vasile

La recordada cantante Rosa López, de la 1ª generación de Operación Triunfo recogió el siguiente que dio las gracias por el premio cantando varios versos de una canción.

Otro tanto hizo Pitingo el cantaor que ha sabido fusionar flamenco con soul y otros ritmos, recibiendo el aplauso de los asistentes, tras cantar unas coplas.

IMG_5523

David Mora

El torero David Mora, ganador de la Feria de San Isidro del año pasado y que estuvo a punto de morir por una embestida, también agradeció el premio. Más locuaz fue la actriz Loles León, famosa por sus papeles en televisión, anunció que el 1 de Marzo estrenará ¡Oh Cuba! con música de Antonio Carmona, Diego Franco y textos inéditos de Federico García Lorca, en el Centro Cultural de la Villa, Teatro Fernán Gómez.

El siguiente Pata Negra fue para Marta Hazas, recordada actriz que interpretó a Amelia Ugarte en El Internado.

DAVID GARCÍA, chef del Corral de la Morería, con una estrella Michelín fue el último premiado. Agradeció el premio y se marchó a los fogones porque al terminar la entrega, empezaba la comida en el Corral de la Morería.

El acto fue presentado por la periodista Ana Samboal, y el cierre estuvo a cargo de su creador y patrocinador junto a Bernardo Hernández, Álvaro Luis

 

 

Comentarios

comentarios