BEHER patrocina los VII Premios Pata Negra

ACTUALIDAD ARTE CULTURA PREMIOS SOCIEDAD

Comments (0) / 17/02/2017

Pepe Navarro e Isabel Gemio

El pasado 16 de febrero de 2017, tuvo lugar la Séptima Edición de los Premios Personajes Pata Negra, organizados por el programa “Caliente y Frío” y que cuenta con Bernardo Hernández como patrocinador. La cita, como es tradición, volvió a tener lugar en el Tablao Flamenco más reconocido del mundo, El Corral de la Morería (Madrid), y a ella no faltaron reconocidas figuras dalvel ámbito de la gastronomía, la cultura, el periodismo, la moda, el deporte, la música y la sociedad.

Al acto asistieron el director de BEHER, Sr. Bernardo Hernández y el director comercial Jorge Hernández. Los premios fueron entregados por diversas personalidades entre ellas, el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo y la actriz Gemma Cuervo.

IMG_5523

Juan Echanove

El premio reconoce y valora la aportación que han hecho diferentes personalidades públicas a través de su trabajo, destacando su calidad humana y profesional en todo lo que hacen. Además de resaltar estos aspectos, también se les premia por su originalidad creativa a la hora de llevar a cabo su cometido, y por poner amor y sabor en las cosas bien hechas.

Todos los premiados elogiaron la intensa labor desarrollada por el veterano periodista Alvaro Luis, de quien destacaron su apoyo incondicional al mundo del teatro, el cine y el espectáculo. Por otra parte, BEHER, empresa productora de los ibéricos más premiados del mundo, asiste por sexta vez consecutiva como patrocinador de estos premios. Bernardo Hernández destaca por sus Jamones Ibéricos de máxima calidad debido a la crianza propia de cerdos 100% ibéricos en libertad, el cuidado de su alimentación y la elaboración tradicional, bajo el clima único de Guijuelo, en una empresa con más de 80 años de experiencia. Debido a que el jamón ibérico es la estrella de la gastronomía española, se hacía imprescindible que un jamón 100% ibérico estuviera presente en esta ocasión especial.

IMG_5523

Enrique Cerezo

La séptima edición de los Premios Pata Negra patrocinada por BEHER, galardonó a los premiados con un auténtico Jamón Ibérico de Bellota “Etiqueta Oro” y un trofeo a cada uno de los grandes personajes del panorama social español, quienes recogieron los premios con orgullo. En esta ocasión, la encargada de dirigir el acto fue la presentadora de televisión María José Bosch. Los premiados y padrinos de los mismos, que subieron a recoger y entregar el Premio Pata Negra 2017, fueron los siguientes:

o   Cayetana Guillén Cuervo, actriz y presentadora,que recogió el premio de la mano de su madre Gemma Cuervo.

o   La periodista y presentadora de televisión, Isabel Gemio, subió al tablao a recoger el premio que le entregaba Pepe Navarro.

o   Juan Echanove, reconocido actor ganador de dos premios Goya, recogió el galardón que le entregó Juan Manuel Rey gerente del Corral de la Morería.

IMG_5523

Antonio Catalán

o   Mabel Lozano modelo y actriz de cine y televisión, recibió el premio de manos del presidente del Atlético de Madrid club de fútbol Enrique Cerezo.

o   Amparo Moraleda, ingeniera española y consejera de la multinacional Vodafone, era la siguiente galardonada y Antonio Catalán, empresario hostelero Presidente de los Hoteles AC, fue el encargado de entregárselo, quién más tarde también recibiría uno de los premios a cargo de la premiada Amparo Moraleda.

o   Josema Yuste,  Reconocido actor, humorista y presentador español, recibió el galardón que le entregaba el polifacético Albert Castelló, periodista, locutor y presentador de televisión.

o   La cantaora española de flamenco Carmen Linares, recibió su premio de manos de la directora de la sala y Premio Nacional de Bellas Artes, Blanca del Rey.

Todos estos premiados se suman a la larga lista de los que ya son los denominados Personajes Pata Negra, entre los que se encuentran Vicente del Bosque, Victoria Abril, Alberto Ruíz-Gallardón, José María García, Ana Rosa Quintana, Matías Prats, Susana Griso, Fernando Fernández Tapias, Enrique Cerezo, Cristina Cifuentes, Arturo Fernández, Bertín Osborne, Diego Costa, Terelu Campos, Ana Obregón, Lolita Flores, Mariló Montero, Agatha Ruiz de la Prada…

IMG_5523

Bernardo Hernández, Isabel Gemio y “Pinichi”

Al comienzo del acto, la presentadora María José Bosch, alabó y destacó al patrocinador del evento, la empresa de jamones y embutidos Bernardo Hernández S.L., quién durante estas siete ediciones se ha comprometido con estos premios por identificarse con el espíritu del certamen: la calidad humana y profesional en su trabajo; así como la creatividad, originalidad, pasión y sabor por lo que hacen. El consejero delegado de BEHER, Bernardo Hernández Tinoco, subrayó su satisfacción por poder asistir un año más a este evento que reúne a grandes figuras del panorama social como el periodismo, la televisión, la gastronomía, la cultura y el arte. Así mismo, destacó la importancia de la renovación y adaptación constante para conseguir unos resultados óptimos, como es el caso de su empresa, donde a través de la experiencia, seriedad y solvencia en su capacidad de maniobra; puede ofrecer unos productos de calidad reconocidos por numerosos premios nacionales e internacionales.

IMG_5523

Josema Yuste y “Pinichi”

El Sr. Hernández recalcó que su principal interés es ofrecer a sus clientes unos productos de calidad, y reveló que la clave para conseguir este objetivo era el extremo cuidado de la producción de ejemplares 100% ibéricos, los cuales están cada día más cercanos al consumidor gracias a las Tiendas BEHER que podemos encontrar repartidas en diversas ciudades españolas.

El evento fue dirigido por la bailaora Blanca del Rey, Premio Nacional de Danza, y a cargo de la comida David García, una estrella Michelín. El broche  final estuvo a cargo del gran bailaor El Junco, Premio Max al Mejor Intérprete Masculino de Danza. El Corral de la Morería está considerado “el mejor tablao flamenco del mundo”.

Cerró la entrega Alvaro Luis quien dijo que ese acto no hubiera sido posible sin el trabajo de Isabel Roba y recordó que para hacerlo posible era necesario contar con la ilusión y la complicidad de todos los premiados. Finalizó agradeciendo al patrocinador por su apoyo incondicional.

 

 

Comentarios

comentarios