BEHER patrocina la XVIII Edición de los Premios Dirigente del Año y la VII Jornada de ARAL

NOTICIAS

Comments (0) / 10/05/2011

El Club Dirigentes de la Industria y la Distribución -institución creada por la revista ARAL y presidida por Juan José Guibelalde, expresidente de AECOC- celebró el jueves 5 de mayo de 2011, la VIII edición de la Jornada de Compras, bajo el título ‘Modelos para crear valor’, y concedió los premios Dirigente del Año -que cumplen 18 años- a Bernard Meunier, Director General de Nestlé España, en la categoría de Alimentación; Luis Carlos Lacorte, Presidente de Henkel Ibérica, en la de No Alimentación; Juan Pascual, Consejero Delegado de Grupo El Árbol, en el apartado de Distribución; y Javier de la Gándara, Director General Comercial y Marketing de Grupo Leche Pascual, en el de Dirección Comercial.

En el Hotel NH Eurobuilding de Madrid, la VIII Jornada de Compras, que fue moderada por Juan José Guibelalde, reunió a más de un centenar de prestigiosas personalidades del sector de la distribución y el gran consumo. Los invitados se reunieron en torno al Jamón Ibérico de Bellota BEHER y el Lomo Ibérico de Bellota BEHER que se cortaban durante el coffee break para cambiar impresiones y tratar de los temas más relevantes en el mercado de la distribución en España.

Posteriormente se celebró un coloquio entre los ponentes y moderado por Jean Marie Benaroya, Vicepresidente de Consumer Products Retail&Distribution de Capgemini España. En él, Bernard Meunier afirmó que “muchas veces la redefinición del negocio viene por obligación” y Jaime Aguilera aseveró que “no es momento para estar agazapado, el cliente quiere consejo y asesoramiento”. En cuanto al incremento del precio de las materias primas, José María Cervera apuntó que “la batalla de los precios no la vamos a ganar, pero tampoco podemos perderla; tenemos que trabajar para no trasladar ese incremento al consumidor”.

El acto se clausuró con un almuerzo en el que no podía faltar el Jamón Ibérico de Bellota BEHER, y con el nombramiento de Jaime Rodríguez, Presidente de Euromadi Ibérica, como nuevo Presidente del Club Dirigentes de la Industria y la Distribución en sustitución de Juan José Guibelalde, quien aseguró “despedirse con pena, pero dando paso a los jóvenes”.

Comentarios

comentarios