BEHER patrocina la tercera edición de los Premios Pata Negra

NOTICIAS

Comments (0) / 22/02/2013

El 21 de febrero de 2013 tuvo lugar la Tercera Edición de los Premios Pata Negra en El Corral de la Morería (el Tablao Flamenco más famoso del mundo), en Madrid, un encuentro muy especial que cuenta con famosas figuras de la cultura, la política, la empresa, el periodismo, la moda, el deporte y la sociedad.

El premio reconoce y valora el trabajo realizado por quienes destacan por su calidad humana y profesional, por su originalidad creativa y porque ponen amor y sabor en las cosas bien hechas.

Bernardo Hernández – BEHER lleva patrocinando las tres ediciones de estas convocatorias porque se identifica con ese lema de las cosas bien hechas. En esta tercera edición, la conductora de la gala fue la periodista y actriz Alicia Senovilla, quien con maestría y dulzura entregó el autentico Jamón Ibérico de Bellota Oro a cada uno de estos grandes personajes del panorama social español premiados durante el acto.

En esta ocasión, los premiados han sido: Victoria Abril, Marina Danko, Paloma San Basilio, Lara Dibildos, José María García, Juan José Padilla, José Mercé, Miguel Ríos, Vicente del Bosque y ADECCO, que pasan a engrosar la lista de los Personajes Pata Negra, entre los que se encuentran ya, entre otros, Alberto Ruíz-Gallardón, Ana Rosa Quintana, Matías Prats, Susana Griso, Fernando Fernández Tapias, Enrique Cerezo, Bigas Luna.

Victoria Abril declaró que venía desde París a recoger su jamón porque “lo que más me gusta de España es su jamón y su sol”.

El maestro Juan José Padilla sustituyó el exquisito menú preparado para el evento indicando que se le sirviera únicamente jamón, que era lo que había ido a comer. Su deseo fue satisfecho por un gran plato del exquisito Jamón Ibérico de Bellota Etiqueta Oro de BEHER, de cuatro años de curación, que estaba cortando el maestro cortador Manuel Sánchez Saavedra “Pinichi” para su degustación durante el acto.

Todo un éxito de nuevo para estos premios crecientes en popularidad que organiza el periodista Alvaro Luís, alabado por todos los asistentes y premiados.

Beher, ubicada en Guijuelo, cuna del Jamón Ibérico, colabora en certámenes internacionales, como en el mundial de Fútbol de Sudafrica 2010, donde ya conoció a Del Bosque, y en numerosos eventos nacionales más. A su vez, es la empresa de jamones y embutidos con los productos ibéricos más premiados y reconocidos del mundo. Ya son más de 25 países los que disfrutan de los exquisitos y maravillosos productos BEHER.

{joomplucat:23 columns=4|ordering=random}

Comentarios

comentarios