BEHER en el programa “El arcón”

NOTICIAS

Comments (0) / 21/12/2013

El programa televisivo de Javier Pérez Andrés centra su atención en la producción de BEHER.

Tenemos el placer de invitarle a ver el vídeo que se emitió el jueves 26 de diciembre de 2013 en Castilla y León en el programa “El Arcón”.

El vídeo es una entrevista dinámica al consejero delegado D. Bernardo Hernández Tinoco image004 en el entorno de producción –la fábrica de jamones y embutidos de BEHER- en Guijuelo, que muestra parte del día a día de la laboriosa tarea de fabricación de jamones y embutidos de alta calidad.

En el vídeo se apuntan las características de BEHER: una empresa familiar con 100 empleados que destaca por la cría en libertad de cerdo 100% ibérico en sus propias dehesas; la elaboración de jamones y embutidos de la más alta calidad con la ayuda del clima singular de Guijuelo, combinando la tradición de los procesos con las nuevas tecnologías; y por su expansión internacional que alcanza ya más de 30 países. Destacan sus nuevas instalaciones, como las salas de loncheado de jamón a cuchillo, o su gran bodega catedral de 8 metros de altura con capacidad para 40.000 jamones.

“El Arcón” es un recorrido por nuestro territorio con entrevistas, reportajes y testimonios
sobre el medio rural, la agroalimentación, el turismo, el vino y los sabores tradicionales, con especial atención a las gentes más entrañables de los pueblos y aldeas de Castilla y León.

Le invitamos a que vea este gran programa.

 

Comentarios

comentarios