BEHER en el diario Expansión

NOTICIAS

Comments (0) / 13/12/2013

Prensa: Diario Expansión.

La prensa económica se ha hecho eco de la intensa actividad de Beher en el mercado nacional y exterior en un reciente reportaje dedicado al jamón ibérico y en una entrevista al consejero delegado de la empresa, Bernardo Hernández Tinoco.

portada expansión BEHERCon el título “El jamón ibérico llega a la mesa navideña con subidas de precios”, el diario Expansión ha dedicado una doble página a la situación del sector.

Uno de los empresarios consultados ha sido el consejero delegado de Beher, quien subrayó que muchas explotaciones ganaderas han cerrado por falta de financiación.

El empresario describió el largo proceso de la cría y la curación del jamón: “desde que un cerdo nace hasta que se puede vender como jamón o embutido ibérico pueden pasar cinco años”.

Expansión, el diario económico de mayor difusión de España, dedicó también una amplia entrevista al Sr. Hernández en su edición del sábado 7 de Diciembre.

La entrevista lleva por título una frase del empresario: “Queremos ser el Vega Sicilia del jamón”.

“Queremos ser el Vega Sicilia del jamón”, afirmó rotundo Bernardo Hernández Tinoco, en la amplia entrevista que le hizo el diario Expansión y que salió publicada el pasado sábado 7 de Diciembre. La entrevista ocupa toda la contraportada del periódico, el más importante de la prensa económica española. El espacio está dedicado a entrevistar a los empresarios más destacados de la actividad económica.

Recuerde que tiene disponibles un extraordinario catálogo de lotes de Navidad. Todo el que ha probado BEHER piensa en BEHER. El jamón y los embutidos ibéricos cobran cada vez mayor protagonismo en los actos gastronómicos de las celebraciones navideñas, por lo que hemos preparado una cuidadosa y esmerada selección de productos para regalar. Si sabes que algo es bueno, deseas compartirlo con los tuyos. Regálales BEHER.

BEHER apuesta estas navidades por sus novedosos formatos directos para el consumidor y lanza su catálogo de lotes y regalos navideños. Pinche AQUÍ para descargar el catálogo en formato PDF.

Regalando BEHER regala sabor y calidad.

¡FELIZ NAVIDAD!

Comentarios

comentarios