BEHER adquiere una de las mejores embutidoras del mercado

NOTICIAS

Comments (0) / 19/08/2010

Recientemente hemos adquirido nueva maquinaria en BEHER, entre ella, una embutidora que incorpora los avances tecnológicos más importantes para mejorar la calidad de nuestros embutidos: Chorizo Cular Ibérico de Bellota Campaña, Chorizo Blanco Cular Ibérico de Bellota Campaña, Chorizo Cular Ibérico de Bellota, Salchichón Cular Ibérico de Bellota, Longaniza Ibérica de Bellota, Salchichón Sarta Ibérico de Bellota, Chorizo Vela Ibérico de Bellota y Salchichón Vela Ibérico de Bellota.

Esta nueva embutidora nos permite estar a la vanguardia tecnológica de la industria cárnica de embutidos y nos proporciona los medios necesarios para homogeneizar el peso de las piezas de embutido, así como mayor facilidad para controlar el ciclo de secado y maduración de nuestros embutidos para que lleguen al cliente en sus puntos óptimos de curación, con una textura ideal para cada tipo de producto, y con un estricto control de calidad.

La nueva RISCO RS-405 incorpora mejoras en el proceso de vacío de la carne al ser embutida, porcionador de pesos de alta precisión y otros aspectos más técnicos que permiten mejorar el acabado de las piezas de embutido. Además, esta incorporación de alta tecnología no está reñida con la preparación artesanal de las carnes y el secado natural de las piezas. Con todo ello, seguimos persiguiendo el objetivo principal de BEHER: ofrecer a nuestros clientes productos tradicionales de la máxima calidad.

Comentarios

comentarios