BEHER abre su segunda tienda gourmet en Marbella

NOTICIAS

Comments (0) / 25/08/2014

La empresa Bernardo Hernández, de Guijuelo, Salamanca, fabricante de jamones y embutidos ibéricos de máxima calidad, continúa con la expansión de su nueva línea de negocio de tiendas gourmet y degustación. La empresa acaba de abrir un segundo local en Marbella, tras el primero que se inauguró a finales del año pasado en Madrid, en calle Fuencarral, 106, al lado de la Glorieta de Bilbao, en Madrid.

El nuevo local está situado en el centro comercial La Cañada de Marbella. Dispone una amplia terraza con gran capacidad. La ubicación es estratégica ya que se encuentra en el pasillo de acceso los cines.
La nueva tienda gourmet de BEHER funcionará en horario ininterrumpido de 10 a 22 h y ha permitido la creación de entre seis y ocho puestos de trabajo. El local mantendrá la decoración y la identidad corporativa del establecimiento de Madrid – Fuencarral, con una gran barra expositora de productos más una vinoteca.

Como novedad será el primer local de la marca donde se servirán carnes de calidad ibérica a la plancha (presa, pluma, secreto, solomillo, chichas y magro de costillas).

BEHER es la empresa que ha ganado por tercera vez consecutiva el Premio al Mejor Jamón del Mundo en la Feria IFFA, de Frankfurt.

La tercera apertura está prevista en la calle Goya, en pleno barrio Salamanca de Madrid.

 

Comentarios

comentarios