Aquí tiene sus regalos de prestigio con el producto estrella de la gastronomía española

NOTICIAS

Comments (0) / 17/11/2012

La Navidad se acerca, y todo el que ha probado BEHER piensa en BEHER. El jamón y los embutidos ibéricos cobran cada vez mayor protagonismo en los actos gastronómicos de las celebraciones navideñas, por lo que hemos preparado una cuidadosa y esmerada selección de productos para regalar. Si sabes que algo es bueno, deseas compartirlo con los tuyos. Regálales BEHER.

 

BEHER apuesta estas navidades por sus novedosos formatos directos para el consumidor y lanza su catálogo de lotes y regalos navideños.

Jamones y paletas en piezas enteras para quien le gusta cortarlo y tener en su hogar, además de un producto de máxima calidad, un recurso inigualable para la hora del aperitivo, para los entrantes de la comida o como ingrediente de numerosas recetas. Con un embalaje cuidado y una presentación en caja de diseño para que pueda ser su mejor regalo.

Lotes de alta gama con varias alternativas de composición según las calidades de jamón que incluyen exquisitos embutidos. Aproveche ahora los inmejorables precios del jamón.

Además, cada pieza de jamón incluye GRATIS la “Guía de corte profesional de Jamón Ibérico” de BEHER en DVD de alta definición y en formato de bolsillo, para convertirse en un experto cortador de jamón o perfeccionar la técnica de corte.

Prácticos loncheados cortados a máquina y a cuchillo para todos los gustos. Productos listos para abrir y disfrutar. Comodidad a la hora de los preparativos de una velada gourmet. Jamón dulce y suave, de atractivo color rojo cereza, con un intenso aroma y un sabor perdurable. Embutidos elaborados con carnes selectas de la más alta calidad y con las mejores especias seleccionadas en exclusiva por BEHER.

Regalando BEHER regala sabor y calidad.

¡FELIZ NAVIDAD!

Comentarios

comentarios