Anteriores Artículos

solidario-beher

TODOS JUNTOS GANAREMOS LA BATALLA 1000 GRACIAS, 1000 KILOS

La sociedad en general siempre les estará agradecida por el grandísimo esfuerzo que en estos duros momentos, tanto sanitarios, como enfermeros, técnicos, personal de hospitales, celadores, limpiadores, cuerpos y fuerzas de seguridad, militares y todos y cada uno de los voluntarios repartidos por España están realizando en esta incesante lucha contra el Coronavirus. Ellos están …

0 comentarios
generosogarcia

Nuestro homenaje a Generoso García García

Ayer fallecía Generoso García García. Noticia triste para todo el Grupo Bernardo Hernández en general y para su familia en particular.   A Generoso no sólo le unían lazos familiares con el apellido Hernández, pues fue también historia y parte activa de la empresa. Su vínculo comenzaba allá por los años 60, cuando junto a …

0 comentarios
TRANSPORTE

Información importante recogidas y entregas sin contacto para pedidos online | REDEX

Con el fin de evitar la propagación del virus Covid19 y mantener la seguridad de nuestros clientes y repartidores hemos establecido una modificación en nuestra operativa de entregas y recogidas. Ante esta situación de hacer llegar bienes a aquellas personas confinadas, en cuarentena y asegurar el abastecimiento, por ello, es importante que se facilite y …

0 comentarios
beher-solidario

COVID-19 | Trabajando por vosotros | Situación de Beher ante el “Estado de Alarma”

#yomequedoencasa   Ante la actual situación y en atención al marco que estipula el ESTADO DE ALARMA en el que nos movemos por la epidemia de coronavirus (Covid-19), desde el GRUPO BEHER (Bernardo Hernández) queremos hacer llegar los siguientes mensajes: En primer lugar, transmitir la necesidad de que el esfuerzo para sobrepasar esta situación depende …

0 comentarios
historia-jaon-beher

Historia del Jamón

Datos indican que la domesticación del cerdo data desde inicios del neolítico, pero en realidad, según estudios zoológicos indican que existía una mayor separación entre el jabalí y las diferentes razas de cerdo doméstico.  Cuando el hombre se asienta y comienza a disminuir la carne de caza como principal fuente de proteínas animales, las pequeñas granjas son los que …

0 comentarios
beher-cuchillos -jamoneros

Elegir el mejor cuchillo para cortar jamón

En algunas ocasiones un mal corte del jamón puede, no solo hacer que la loncha sea menos apetitosa, si no, que también puede que no podamos exprimir toda la pieza y aprovecharlo al máximo. En el arte de cortar a cuchillo un jamón, no solo entra en juego que la pieza sea de buena calidad, o el buen hacer del cortador, …

0 comentarios
cala-jamon_Beher-blog

La cala del jamón

Tras un largo proceso de curación, que como ya sabemos dura varios años, antes de lanzar al mercado nuestros jamones, debemos verificar que todos ellos cumplen con nuestros exigentes requisitos de calidad.   ¿Y cómo vamos a hacer para saber si está correcto o no? Además de la forma de la pata, su color y el …

0 comentarios
jamon-iberico

Cómo elegir un soporte jamonero

Puede que hayas sido un afortunado y en tu cesta de Navidad te han regalado un jamón o una paleta. O puede que te hayas decidido por hacer un regalo para ti y para tu familia y has comprado un buen jamón para las pasadas fiestas. Pero para sacarle el mejor partido al mejor producto, necesitamos …

0 comentarios
Propósitos 2020 Beher

Objetivo en 2020 | Sacar tu mejor versión

Sabemos que este año 2020 te has puesto nuevos propósitos y muchos de ellos son relacionados con tu salud y bienestar. Quieres cuidarte y nosotros queremos ayudarte para que tus objetivos no solo se cumplan, sino que se conviertan en un agradable hábito que practicarás a diario. ¿Cómo llevas tu alimentación? Siempre se ha dicho …

0 comentarios
emplatado-jamon-iberico-beher

3 consejos para un excelente emplatado de jamón ibérico

Hay muchas veces que un plato tiene una presentación exquisita, y aunque el producto no te acaba de convencer terminas probándolo por el emplatado. Hay muchos estudios que determinan que una persona se decide por un plato u otro según el atractivo de este, el color del plato, la composición de la comida que lleva, …

0 comentarios
platos con jamon ibérico beher

¿Jamón ibérico o jamón serrano? Diferéncialos

Hay muchas características que determinan la diferencia a primera vista de ambos jamones. La primera de ellas sin duda es su sabor, que al igual que el color y la textura, marcan una notable diferencia entre ellos. Debemos saber que los dos han recibido su proceso de salazón son sus respectivas especias para dar personalidad …

0 comentarios
Premios Beher

La empresa Beher reconocida como Mejor Industria Agroalimentaria

La Academia Castellana y Leonesa de Gastronomía se ha reunido para votar los ganadores de la VI Edición de los Premios Gastronomía Castilla y León. La empresa afincada en Guijuelo, Beher Bernardo Hernández, se ha alzado con el premio a Mejor Industria Agroalimentaria por ser una empresa modélica, por su apuesta por la producción de …

0 comentarios
Hueso de jamón beher para mascotas

Tu mascota lo está deseando: el hueso de BEHER

Muchos son los estudios que hablan de los beneficios del jamón ibérico en mascotas y hoy queremos presentarte una recopilación de información sobre este tema, para que puedas darle a tu mascota un hueso de jamón sin pudor ni la más mínima duda. Por supuesto, adoramos a nuestras mascotas y por ello mencionamos en primer lugar …

0 comentarios
beher-profesionales

Un buen despertar ibérico

¿Cuántas veces has ido de viaje en tu vida? ¿Cuántas veces has desayunado en el hotel?  ¿Por qué preguntamos esto pensarás? Hoy queremos que entiendas que un cliente nunca olvida y menos cuando la mejor sensación invade su cuerpo. Imagina que estás de vacaciones, sin estrés y te alojas en un buen hotel en el …

0 comentarios
noche-halloween-beher

¿Truco o trato? Cambiamos la historia de esta noche

¡Llega Halloween! Muchos de vosotros os disfrazáis, disfrutáis de la noche como bien sabéis hacer y en buena compañía, como debe ser. Por supuesto, el origen de esta noche, históricamente hablando, es muy distinto pero, hoy en día, los niños van de puerta en puerta repitiendo la famosa frase “truco o trato”, consiguiendo que los …

0 comentarios