Anteriores Artículos

cala-jamon_Beher-blog

La cala del jamón

Tras un largo proceso de curación, que como ya sabemos dura varios años, antes de lanzar al mercado nuestros jamones, debemos verificar que todos ellos cumplen con nuestros exigentes requisitos de calidad.   ¿Y cómo vamos a hacer para saber si está correcto o no? Además de la forma de la pata, su color y el …

0 comentarios
jamon-iberico

Cómo elegir un soporte jamonero

Puede que hayas sido un afortunado y en tu cesta de Navidad te han regalado un jamón o una paleta. O puede que te hayas decidido por hacer un regalo para ti y para tu familia y has comprado un buen jamón para las pasadas fiestas. Pero para sacarle el mejor partido al mejor producto, necesitamos …

0 comentarios
Propósitos 2020 Beher

Objetivo en 2020 | Sacar tu mejor versión

Sabemos que este año 2020 te has puesto nuevos propósitos y muchos de ellos son relacionados con tu salud y bienestar. Quieres cuidarte y nosotros queremos ayudarte para que tus objetivos no solo se cumplan, sino que se conviertan en un agradable hábito que practicarás a diario. ¿Cómo llevas tu alimentación? Siempre se ha dicho …

0 comentarios
emplatado-jamon-iberico-beher

3 consejos para un excelente emplatado de jamón ibérico

Hay muchas veces que un plato tiene una presentación exquisita, y aunque el producto no te acaba de convencer terminas probándolo por el emplatado. Hay muchos estudios que determinan que una persona se decide por un plato u otro según el atractivo de este, el color del plato, la composición de la comida que lleva, …

0 comentarios
platos con jamon ibérico beher

¿Jamón ibérico o jamón serrano? Diferéncialos

Hay muchas características que determinan la diferencia a primera vista de ambos jamones. La primera de ellas sin duda es su sabor, que al igual que el color y la textura, marcan una notable diferencia entre ellos. Debemos saber que los dos han recibido su proceso de salazón son sus respectivas especias para dar personalidad …

0 comentarios
Premios Beher

La empresa Beher reconocida como Mejor Industria Agroalimentaria

La Academia Castellana y Leonesa de Gastronomía se ha reunido para votar los ganadores de la VI Edición de los Premios Gastronomía Castilla y León. La empresa afincada en Guijuelo, Beher Bernardo Hernández, se ha alzado con el premio a Mejor Industria Agroalimentaria por ser una empresa modélica, por su apuesta por la producción de …

0 comentarios
Hueso de jamón beher para mascotas

Tu mascota lo está deseando: el hueso de BEHER

Muchos son los estudios que hablan de los beneficios del jamón ibérico en mascotas y hoy queremos presentarte una recopilación de información sobre este tema, para que puedas darle a tu mascota un hueso de jamón sin pudor ni la más mínima duda. Por supuesto, adoramos a nuestras mascotas y por ello mencionamos en primer lugar …

0 comentarios
beher-profesionales

Un buen despertar ibérico

¿Cuántas veces has ido de viaje en tu vida? ¿Cuántas veces has desayunado en el hotel?  ¿Por qué preguntamos esto pensarás? Hoy queremos que entiendas que un cliente nunca olvida y menos cuando la mejor sensación invade su cuerpo. Imagina que estás de vacaciones, sin estrés y te alojas en un buen hotel en el …

0 comentarios
noche-halloween-beher

¿Truco o trato? Cambiamos la historia de esta noche

¡Llega Halloween! Muchos de vosotros os disfrazáis, disfrutáis de la noche como bien sabéis hacer y en buena compañía, como debe ser. Por supuesto, el origen de esta noche, históricamente hablando, es muy distinto pero, hoy en día, los niños van de puerta en puerta repitiendo la famosa frase “truco o trato”, consiguiendo que los …

0 comentarios
loncheados jamon iberico beher

Este botiquín no puede faltar en tu casa

Un botiquín como bien sabrás es un recurso muy útil que todos debemos tener en casa, pero no vamos hablar del típico botiquín, que por cierto a nadie le gusta usar excepto cuando hay emergencias. El botiquín que no puede faltarte en casa es único y solo lo encontrarás en BEHER. Este botiquín, como todos, debes tenerlo …

0 comentarios
plato-jamon-beher

El buen amigo de BEHER

Hace unos días un conocido nos dijo que un amigo suyo le había dicho que Jamón BEHER era uno de los mejores jamones que había degustado, a lo que él que es muy curioso le preguntó: “Cuántos jamones has probado para poder afirmar eso?” Hubo un silencio, hizo memoria, y le respondió: “Son muchos los …

0 comentarios
Vista desde la carretera de la nueva finca Valencia adquirida por Beher

Beher sigue creciendo | Os presentamos nueva finca ‘Valencia’

Forma parte de la filosofía de Beher mantenernos actualizados, al día; siempre mejorando y progresando con la única finalidad de poder seguir ofreciendo la mejor calidad y los mejores productos. Por este motivo, nos complace compartir con todos vosotros que hemos adquirido una nueva finca llamada ‘Valencia’, localizada en el término de Valdelosa y que …

0 comentarios
Businessman pointing in air in virtual reality glasses on head. Man in VR headset using gestures in app virtual interface. Male entrepreneur editing project in augmented reality, portrait. Copy space

Disfruta de un buen jamón ibérico con las VR

La innovación y la tecnología están cada vez más presentes en nuestro día a día y en las empresas. Las nuevas tecnologías llegaron fuerte, y siguen dejando rastro, huella y acercándonos a un futuro más virtual en todo. Unas tecnologías son más útiles que otras, tanto en el campo científico, social como para el sector …

0 comentarios
redjamon

Salvado por el jamón ibérico

¿Cuántas situaciones tipo “¡Tierra, trágame!” has vivido este año? ¿Y si te dijéramos que hay una fórmula para que cualquier situación se haga más llevadera? Un buen plato de jamón ibérico BEHER no soluciona todos los problemas pero, desde luego, te hará afrontarlos con otro espíritu. Aquí te traemos los mejores casos de uso para …

0 comentarios
2019-con-pedro-piqueras-noche

Nada mejor que el buen jamón ibérico

Son tantos los beneficios del jamón ibérico que nos parece increíble que se compriman en la delicadeza de una fina loncha de jamón. Lo dicen los estudios, lo dicen en la calle, y por supuesto, lo decimos en BEHER. Cuando algo es sano y está bueno recibe miles de halagos, así que os dejamos este …

0 comentarios