Anteriores Artículos

portada-alimentaria

Alimentaria y Hostelco cierran con éxito la primera edición de esta gran plataforma ferial

La gran plataforma ferial de la industria de la alimentación y hostelería formada por Alimentaria y Hostelco cierra hoy su primera edición conjunta con un gran éxito de convocatoria, internacionalización y negocio. Los excelentes resultados en las principales magnitudes y las sinergias obtenidas avalan el acierto del modelo de co-celebración de estos dos salones referentes, …

0 comentarios
beher-web-loncheados

Nuevo Packaging del Loncheado BEHER

Una nueva imagen, una apuesta por la elegancia. Bernardo Hernández presenta el nuevo diseño de los formatos en lonchas cortado a máquina y a mano. Con el nuevo packaging Bernardo Hernández quiere afianzar, con una mayor claridad y transparencia, la información alimentaria en dos idiomas hacia el consumidor final, en especial, el etiquetado de los …

0 comentarios
portada-premios-beher

BEHER patrocinó la entrega de los Premios Pata Negra 2018

Bernardo Hernández Tinoco, consejero delegado de BEHER, S.L. expresó su satisfacción por la entrega de los Premios Pata Negra, el martes en el Corral de la Morería, el templo del flamenco en Madrid. Al cierre del acto y en su agradecimiento a todos los participantes, destacó la importancia de esta edición por contar con grandes …

0 comentarios
montanera-2018

La bellota, gran aliada de la calidad Beher

Comienza el sacrificio de cerdos ibéricos de bellota en montanera de la Campaña 2017-2018 La producción de BEHER en la Campaña del Cerdo Ibérico de Bellota 2017-2018 arranca con un alto nivel de calidad y con una previsión de 10.000 sacrificios entre los meses de enero y marzo. Este año la cantidad de bellotas ha …

0 comentarios
beher-jamon-iberico

El consumo del Jamón Ibérico mejora la salud vascular

Un estudio reveló que las personas que habían consumido este alimento tenían mejoras en sus vasos sanguíneos Un estudio realizado por la Unidad de Endotelio y Medicina Cardiometabólica del hospital Ramón y Cajal de Madrid reunió a 100 personas para investigar cuáles eran las consecuencias del consumo de jamón ibérico en su metabolismo. Los resultados …

0 comentarios
montanera-beher-buena

Montanera 2017-2018

Ya están preparados nuestros cerdos para alimentarse a base de las bellotas lucidas que ya comienzan a caer de las encinas. A lo largo de Noviembre, diciembre y enero vivieron el sueño de todo cerdo ibérico: campear a sus anchas por las extensas dehesas, buscando su manjar bajo las encinas, complementando su dieta con pastos, …

0 comentarios
portada-beher-premio

BEHER recoge el premio al Mejor Jamón de Cebo de Castilla y León 2017

BEHER, ha recibido el premio al Mejor Jamón Ibérico de cebo en la quinta edición de la feria del jamón  de Castilla y León que se ha celebrado enla avenida del acueducto de Segovia. La V Feria del Jamón de Castilla y León, dio a conocer en la tarde de ayer el nombre de los …

0 comentarios
lomoibericopost

La apuesta de BEHER por el 100% Ibérico

En BEHER queremos resaltar que todos los cerdos son IBÉRICO PURO o 100% ibérico que procede de una madre de raza ibérica y un semental de esta misma raza. Se trata de cerdos mucho menos precoces, en la mayoría de los casos se sacrifican con más de 18 meses de edad, ya que su velocidad …

0 comentarios
beher-tienda-portugal-oporto

Nueva Apertura Tienda BEHER en Oporto

Inaugurada en abril de 2017 en la Rua Sá Da Bandeira 589 de Oporto, Portugal. Abierta de Lunes a Viernes de 10 a 22 horas y Viernes y Sábado de 10 a 00 horas Jamones, paletas, lomos, chorizos, salchichones y panceta en una amplia variedad de cuidadas presentaciones Las piezas de carne de ibérico más preciadas: secreto, …

0 comentarios
beher-cierre-temporrada

Se cierra el periodo oficial de la Campaña de Bellota

Cuando acaba marzo, llega el cierre oficial de la Campaña de Bellota. Decimos oficial pues la Norma del Ibérico dicta que solo pueden ser de bellota los cerdos ibéricos sacrificados entre el 15 diciembre y el 31 de marzo. Y eso tiene su lógica. Porque los cerdos entran en montanera, para comer las bellotas en …

0 comentarios
portada-premio-beher

La Ministra de Agricultura entrega a BEHER el Premio al mejor Jamón

La revista TURISMO Castilla y León, con motivo de su aniversario, galardona a 25 ‘estrellas’ del sector por su trayectoria y trabajo en el ámbito turístico y de promoción cultural en el último cuarto de siglo. La Ministra de Agricultura Isabel García Tejerina entregó el día 20 a Bernardo Hernández el Premio al Mejor Jamón, …

0 comentarios
IMG_4828-min

El despiece del cerdo BEHER 100% Ibérico

El modo artesanal del despiece es lo único que no ha cambiado desde tiempos de la Edad Media. El cerdo IBERICO PURO o 100% ibérico, procede de una madre de raza ibérica y un semental de esta misma raza. Se trata de cerdos mucho menos precoces, en la mayoría de los casos se sacrifican con …

0 comentarios
nueva-normativa-iberico

La nueva normativa del ibérico

Ya sabéis que  Bernardo Hernández, S.L. es una compañía familiar española dedicada a la cría  de cerdos de raza 100% ibérica, principalmente,  y a la elaboración de productos de cerdo ibérico frescos/congelados (carnes) y curados (jamones, paletas  y embutidos). El mercado del cerdo ibérico es un mercado variable, habiendo sufrido numerosos cambios a lo largo …

0 comentarios
premios-pata-negra-beher

BEHER patrocina los VII Premios Pata Negra

El pasado 16 de febrero de 2017, tuvo lugar la Séptima Edición de los Premios Personajes Pata Negra, organizados por el programa “Caliente y Frío” y que cuenta con Bernardo Hernández como patrocinador. La cita, como es tradición, volvió a tener lugar en el Tablao Flamenco más reconocido del mundo, El Corral de la Morería …

0 comentarios
temporada-jamones-2017

Jamones de Bellota 2017

EXCELENTE CAMPAÑA DE BELLOTA temporada 2013/2014. El período en que los cerdos ibéricos están comiendo bellotas en la montanera abarca desde Octubre hasta Marzo. Lo habitual durante este período es que los cerdos campeen en las dehesas cuando alcanzan los 80 o 100 kg, aprovechando los recursos naturales que este magnífico ecosistema les ofrece, engordando …

0 comentarios