Anteriores Artículos

montanera-beher

¿Cómo es la Montanera de BEHER?

La Montanera es la fase final en la cría del cerdo ibérico, donde se aprovecha la bellota y el pastizal propio de la dehesa para el engorde natural, al más puro estilo tradicional, que ocupa desde el mes de noviembre hasta finales de marzo. Durante este periodo los cerdos campean a sus anchas por el …

0 comentarios
CAMPAÑA SOLIDARIA BEHER3

¡¡OBJETIVO CONSEGUIDO!! UNA NAVIDAD 100% PARA TODOS

Durante las pasadas navidades en BEHER llevamos a cabo, junto con el BANCO DE ALIMENTOS DE SALAMANCA, la campaña solidaria, UNA NAVIDAD 100% PARA TODOS.   Para ello propusimos a nuestros clientes on-line que por cada 10kg de compra que se realizara a través de nuestra tienda web nosotros donaríamos 1kg de productos ibéricos al …

0 comentarios
IMG_3768

BEHER PRESENTA SU JAMÓN BERNARDO SELECCIÓN EN SOCIEDAD

En el marco incomparable del Hotel Westin Palace, el INC Madrid (International Newcomers Club) en colaboración con la Federación Española del Lujo llevó acabo el pasado lunes 14 su evento mensual de diciembre entre música de ópera y exquisita gastronomía y en el que contaron para la ocasión, con dos de nuestros mejores jamones BEHER. …

0 comentarios
WhatsApp Image 2020-12-11 at 15.36.49

UNA NAVIDAD 100% PARA TODOS

En BEHER queremos que en esta Navidad tan especial y complicada, todo el mundo pueda disfrutar del auténtico sabor ibérico, y que en la medida de lo posible, no haya excusas para tener un pequeño motivo para sonreír. Por eso, en colaboración con el BANCO DE ALIMENTOS DE SALAMANCA, hemos creado la campaña solidaria: UNA …

0 comentarios
PREMIOS PYME_LME5882

Bernardo Hernández -BEHER- reconocida como PYME DEL AÑO 2020.

La cuarta edición de los premios organizados por la Cámara de Comercio de Salamanca y el Banco Santander, ha reconocido a Bernardo Hernández, empresa afincada desde su nacimiento en Guijuelo, como Pyme del año de Salamanca 2020. Los miembros del jurado han valorado la brillante trayectoria de BEHER, su esfuerzo exportador comercializando sus productos a …

0 comentarios
5c60a3e8-b715-4f90-8286-95d19e248f26

BEHER LLEVA A CHINA SUS PRODUCTOS 100% IBÉRICOS

BEHER continua con su expansión y crecimiento en los mercados internacionales y para ello ha puesto un pie en China con la exposición de sus productos con un Stand propio en CIIE (China International Import Expo), la feria de importación más importante del país .    En esta tercera edición del CIIE celebrada en el …

0 comentarios
Beher Bernardo Hernandez 01 (1)

¿A QUE SE DEBE EL DULZOR DE NUESTROS JAMONES?

Principalmente es el resultado de tres factores. Primero por la materia prima de nuestros productos, ¡el CERDO 100% IBÉRICO, no cualquier cerdo! Y es que nuestros animales son de los pocos que se crían de raza 100% ibérica y todos ellos poseen una genética muy especial lograda tras muchos años de investigación y cuidada selección. …

0 comentarios
Unknown-2-768x574

PUERTO BANÚS. NUEVO RESTAURANTE | TIENDA EN MARBELLA

En Noviembre de 2019 se inaugura la franquicia de Beher de Puerto Banús. Un sueño hecho realidad en pleno corazón de Marbella. Beher Banús abre sus puertas con un concepto de negocio consolidado. Una línea basada en una mezcla de restaurante, tienda y take away. Productos 100 % Ibéricos llevados a su máxima expresión. Una …

0 comentarios
ENTREPELADO-noticia

LOGOTIPO DE RAZA AUTÓCTONA IBÉRICO 100%

Es un verdadero orgullo el poder participar junto con AECERIBER en la lucha e implantación del LOGOTIPO DE RAZA AUTÓCTONA IBÉRICO 100 %. En Beher luchamos por apoyar la raza autóctona del cerdo 100 % ibérico. Como ganaderos de cerdo 100 % ibérico, vemos en esta iniciativa la consecución del trabajo de muchas décadas. Apoyamos y …

0 comentarios
solidario-beher

TODOS JUNTOS GANAREMOS LA BATALLA 1000 GRACIAS, 1000 KILOS

La sociedad en general siempre les estará agradecida por el grandísimo esfuerzo que en estos duros momentos, tanto sanitarios, como enfermeros, técnicos, personal de hospitales, celadores, limpiadores, cuerpos y fuerzas de seguridad, militares y todos y cada uno de los voluntarios repartidos por España están realizando en esta incesante lucha contra el Coronavirus. Ellos están …

0 comentarios
generosogarcia

Nuestro homenaje a Generoso García García

Ayer fallecía Generoso García García. Noticia triste para todo el Grupo Bernardo Hernández en general y para su familia en particular.   A Generoso no sólo le unían lazos familiares con el apellido Hernández, pues fue también historia y parte activa de la empresa. Su vínculo comenzaba allá por los años 60, cuando junto a …

0 comentarios
TRANSPORTE

Información importante recogidas y entregas sin contacto para pedidos online | REDEX

Con el fin de evitar la propagación del virus Covid19 y mantener la seguridad de nuestros clientes y repartidores hemos establecido una modificación en nuestra operativa de entregas y recogidas. Ante esta situación de hacer llegar bienes a aquellas personas confinadas, en cuarentena y asegurar el abastecimiento, por ello, es importante que se facilite y …

0 comentarios
beher-solidario

COVID-19 | Trabajando por vosotros | Situación de Beher ante el “Estado de Alarma”

#yomequedoencasa   Ante la actual situación y en atención al marco que estipula el ESTADO DE ALARMA en el que nos movemos por la epidemia de coronavirus (Covid-19), desde el GRUPO BEHER (Bernardo Hernández) queremos hacer llegar los siguientes mensajes: En primer lugar, transmitir la necesidad de que el esfuerzo para sobrepasar esta situación depende …

0 comentarios
historia-jaon-beher

Historia del Jamón

Datos indican que la domesticación del cerdo data desde inicios del neolítico, pero en realidad, según estudios zoológicos indican que existía una mayor separación entre el jabalí y las diferentes razas de cerdo doméstico.  Cuando el hombre se asienta y comienza a disminuir la carne de caza como principal fuente de proteínas animales, las pequeñas granjas son los que …

0 comentarios
beher-cuchillos -jamoneros

Elegir el mejor cuchillo para cortar jamón

En algunas ocasiones un mal corte del jamón puede, no solo hacer que la loncha sea menos apetitosa, si no, que también puede que no podamos exprimir toda la pieza y aprovecharlo al máximo. En el arte de cortar a cuchillo un jamón, no solo entra en juego que la pieza sea de buena calidad, o el buen hacer del cortador, …

0 comentarios