Alimentaria y Hostelco cierran con éxito la primera edición de esta gran plataforma ferial

ACTUALIDAD NOTICIAS SOCIEDAD

Comments (0) / 26/04/2018

La gran plataforma ferial de la industria de la alimentación y hostelería formada por Alimentaria y Hostelco cierra hoy su primera edición conjunta con un gran éxito de convocatoria, internacionalización y negocio. Los excelentes resultados en las principales magnitudes y las sinergias obtenidas avalan el acierto del modelo de co-celebración de estos dos salones referentes, al convertirlo en un gran evento de ámbito internacional que marca una línea de futuro de interés estratégico para sus respectivas industrias.

BEHER acudió a la feria internacional de alimentación Alimentaria 2018 en Barcelona. Allí presentamos las últimas novedades de nuestros productos, así como toda la gama de Jamones y Embutidos BEHER. Productos de máxima calidad, procedentes de nuestros propios cerdos 100% ibéricos alimentados con cereales, pastos y/o bellotas. Productos elaborados de manera tradicional en nuestras modernas instalaciones de Guijuelo, que garantizan una homogeneidad del producto final.

Las 4.500 empresas expositoras procedentes de 70 países y – a la espera de las cifras definitivas- los cerca de 150.000 visitantes registrados, un 30% internacionales, de 156 países, así como un impacto económico estimado de 200 millones de euros, reflejan la fortaleza de esta convocatoria conjunta que ha ocupado 100.000 m2 de superficie neta de exposición, la práctica totalidad del recinto Gran Vía de Fira de Barcelona.

El stand, de aspecto moderno y vanguardista, que se adecúa con las últimas tendencias de la empresa en este mundo del marketing tan nuevo y cambiante, en el que vivimos hoy en día. Beher fue uno de los más concurridos durante el transcurso de toda la feria. El ambiente cálido y acogedor, la amabilidad de su personal y la exquisitez de sus productos hacían irresistible la tentación de quedarse “un poquito más”. La frase más escuchada tras la cata de su producto estrella, el Jamón de Bellota 100% Ibérico Oro, fue: “este sí que está bueno… delicioso”. Numerosos visitantes que habían pasado por los stands de otros productores de ibérico reconocían que era el mejor jamón que habían probado. No en vano posee el título de mejor jamón del mundo en la última edición de la competición IFFA, en Frankfurt.

En el aspecto empresarial, BEHER valora su participación positivamente, ya que sus representantes terminaron el evento habiendo atendido a cientos de contactos muy interesados en la adquisición de los productos BEHER a lo largo de todo el territorio nacional y, por supuesto, en numerosos países con los que el departamento de exportación cuenta para ampliar su cartera en un futuro próximo y que pasarían a engrosar la lista actual de países a los que BEHER exporta sus productos: U.E., Suecia, Japón, Corea del Sur, Australia, Brasil… y que suponen para la marca un 25% de su facturación anual.

Cabe destacar también la participación de los distribuidores de BEHER de la zona de Cataluña, de Italia y de Francia, que no quisieron dejar pasar la oportunidad de tener la presencia tan cercana de los directores de la empresa chacinera guijuelense, que, son su carisma, atraen a todo un cúmulo de embajadores de la gastronomía española. Directores y gerentes de empresas de alimentación y de las bodegas vinícolas más importantes de España se dieron cita con ellos en Alimentaria 2018.

 

 

Comentarios

comentarios